lunes, 21 de junio de 2010

FIN DE CURSO

Nos despedimos de todos vosotros hasta el próximo curso. Ha sido un placer compartir estos meses con los peques y con vosotros, los papás.
Esperamos vuestras sugerencias para el curso que viene.
¡Nos vemos en Septiembre!
¡FELIZ VERANO!
Ponemos a vuestra disposición nuestra direccion de correo electronico para cualquier duda que os pueda surgir:
lreigosa@colegiojuniors.es (Miss Lucía)
pvillanueva@colegiojuniors.es (Miss Patricia)
vsanchez@colegiojuniors.es (Miss Victoria)


Podeis seguir las actividades de los chicos en el curso de verano en el Blog Summer Camp

sábado, 19 de junio de 2010

FESTIVAL FIN DE CURSO

Pero..... ¿hay niños más guapos?
El viernes celebramos el festival de fin de curso, los chicos disfrutaron realizando el baile que habian preparado a lo largo del curso en la clase de ballet. Lo hicieron FENOMENAL

viernes, 18 de junio de 2010

FESTIVAL FIN DE CURSO

Esta tarde celebraremos en el cole el festival de fin de curso, nos os lo podéis perder.
Os esperamos a partir de las 16:00 en el pabellón del cole.

jueves, 17 de junio de 2010

DAVID Y UXÍA CUMPLEN AÑOS

Hoy hemos celebrado el cumple de Uxía y de David. Uxía cumplía 6 añitos y David 5, son unos mayores. Como podeis ver, tuvimos dos tartas y un montón de chuches.
En la foto, las caras de ¿que está pasando? de nuestros peques se deben a que la mamá de David le gasto un pequeña broma y las velas no se apagaban, al final tuvimos que apagarlas entre todos!
Muchas gracias chicos por compartir vuestro dia con nosotros.
¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!

martes, 15 de junio de 2010

DÍA DE LOS DEPORTES

Hoy hemos celebrado el Día de los Deportes.
Comenzamos la mañana mostrando a nuestros papás algunas de las cosas que hemos aprendido a lo largo del curso en tenis y en fútbol.... el circuito nos salio super bien, al terminar repusimos fuerzas con la merienda y nos fuimos a ver el partido de los profes contra alumnos, fue muy divertido y además.... ganaron los alumnos!! Luego tocaba la demostración de gimnasia rítmica.... que bonita les quedo la actuación!, y Miguel ,nuestro bailarín de 5 años, lo hizo fantástico.
Ya por la tarde, la entrega de premio estuvo muy emocionante... diplomas, medallas y menciones especiales para nuestros peques. Un día diferente que hemos compartido papás, profes y alumnos. Muchas gracias por vuestra participación

Podéis ver las fotos en la galería de imagines de la página del colegio

lunes, 14 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS ALBA

El viernes Alba celebro su 5º cumpleaños en el cole con todos sus compañeros de Infantil. Después de tomar la tarta, bailamos nuestras canciones preferidas... nos lo pasamos en grande!!
FELIZ CUMPLE ALBA

jueves, 10 de junio de 2010

CURSO DE VERANO

Está a punto de comenzar el curso de verano... En él los chicos aprenderán a hablar correctamente en inglés con Don Jhon, tendrán numerosas actividades deportivas y lúdicas con Don Antón y Don Javier y un montón de manualidades y juegos con Miss Victoria, además de clases de informatica y excursiones a la playa. OS ESPERAMOS!!

jueves, 3 de junio de 2010

QUE RICO....

Tano y José, los cocineros degustando la tarta...

CUMPLEAÑOS DE TANO

Tano en unos días cumplirá 5 añazos, y hoy lo ha celebrado con todos sus compañeros del cole. Nos lo hemos pasado genial. La tarta la han preparado Tano y José con la ayuda de sus mamás, estaba riquísima. Tuvimos piñatas, chuches, regalos..... y aunque ,como podéis ver en el vídeo, no cantamos muy alto, nos hemos divertimos un montón.

Muchas gracias a Tano y a sus papás.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TANO!!

martes, 1 de junio de 2010

CARLA CUMPLE 6 AÑOS!!

Hoy Carla ha cumplido 6 años y hemos celebrado el cumple por la tarde, después de la clase de ingles con Don Jhon. MUCHAS FELICIDADES CARLA!! y gracias por compartir este día con todos tus compañeros y profes.