viernes, 29 de octubre de 2010

HALLOWEEN

El viernes celebramos la fiesta de Halloween en clase. Durante la semana preparamos cosas para decorar las aulas y así aprovechamos para introducir vocabulario nuevo en inglés, ¡ya sabemos tantas cosas!!!
Con los cocinillas de cinco años comenzamos la mañana "cocinando" las "spider biscuits"...que miedo daban, pero estaban buenísimas... Invitamos a todos los profes del cole!!



....y así quedaron nuestras "spider biscuits"


Por la tarde, las aulas de Infantil se convirtieron en las aulas de la diversión, nos disfrazamos, nos pintamos la cara y....a bailar!! Como merienda nos tomamos las típicas chuches de halloween, además de las galletas de nuestros cocineros y unas magdalenas riquísimas que hizo Tomás con su mamá. Muchas gracias!!





viernes, 22 de octubre de 2010

ESTO ES CONCENTRACIÓN...

Las nuevas clases de informática nos tienen muy entretenidos, estamos aprendiendo muchas cosas en inglés a través de los "juegos".



viernes, 15 de octubre de 2010

EXCURSIÓN PLANETARIO



Todos preparados para entrar en el plantario!
El Miércoles salimos de excursión a Coruña, fuimos a la Casa de las Ciencias y vimos una sesión de planetario "El Mundo de Fugaz". Nos ha encantado, Fugaz nos ha enseñado un montón de cosas sobre los planetas,las estrellas, el Sol, la Luna... y hasta nos hacía preguntas. Todo estaba muy oscuro, pero no tuvimos nada de miedo y nos portamos super bien.

Cuando terminó la sesión del planetario todavía nos esperaban mas sorpresas...un montón de juegos en la Casa de las Ciencias. Vimos nuestro cuerpo de colores, hicimos girar objetos, jugamos con aire y una pelota, pompas enormes y hasta vimos una colección enorme de gormitis.


Para hacer las pompas teníamos que soplar todos juntos muy muy fuerte.

La canción de Fugaz

Os dejamos este enlace para que os hagais una idea de lo divertida que era Fugaz.

viernes, 8 de octubre de 2010

AL MAL TIEMPO...BUENA CARA


Aunque el Otoño ha llegado, y la lluvia nos impide disfrutar del patio y del parque... nos lo pasamos genial en la clase de psicomotricidad. Tenemos pelotas, disfraces, piezas, juguetes...

jueves, 7 de octubre de 2010

PSICOMOTRICIDAD


Ya somos unos profesionales con la braquiación!!

LOS CHICOS DE 3 TRABAJANDO


Los peques de tres años han comenzado a trabajar "duro" y poquito a poco se notan los esfuerzos. ¡Que bien se portan, son unos mayores!

viernes, 1 de octubre de 2010

LUCI CUMPLE 4 AÑOS


Nuestra pequeñita ya es toda una chica de 4 añazos. Celebramos el cumple de Luci con todos los compañeros de Infantil. ¿A que estaban guapos?