sábado, 26 de febrero de 2011

COMENTARIOS

Ya hemos solucionado el problema que había para publicar comentarios en las entradas del blog. Esperamos vuestras opiniones. Gracias

jueves, 24 de febrero de 2011

EXCURSIÓN PANADERIA



La excursión con más éxito de todas!
Como cada año repetimos excursión a la panaderia de Cervela en la Estrada. Nos encanta ir, nos dejan participar en la elaboración del pan, amasamos, vemos como lo meten al horno... y este año, además, hemos hecho croassants y palmeras de hojaldre... ¡Que rico!

...y, como Olivia, muchos nos fuimos así de limpitos para casa..

sábado, 19 de febrero de 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

HOY TOCA GOLF!!


Aprovechando el buen tiempo de hoy hemos salido al campo a prácticar un poquito el swing.

viernes, 4 de febrero de 2011

CUMPLE DE ENRIQUE

Hoy ha sido el cumple de Enrique y lo hemos celebrado a lo grande con todos los compañeros de Infantil. Las velas se resistían un poquito, pero Enrique con mucha fuerza ha conseguido apagarlas y pedir su deseo.
Muchísimas gracias a sus papás que enviarón unos regalos muy chulos para todos los compañeros.

FELICIDADES ENRIQUE!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡YA TENEMOS PIZARRA INTERACTIVA!!

Todo un éxito ha sido la nueva pizarra interactiva "que nos han dejado los Rayes".... Súper motivante, favorece el interés de los alumnos gracias a la posibilidad de disfrutar de clases más llamativas llenas de color en las que se favorece el trabajo colaborativo, los debates y la presentación de trabajos de forma vistosa a sus compañeros, favoreciendo la auto confianza y el desarrollo de habilidades sociales.
La utilización de pizarras digitales facilita la comprensión, especialmente en el caso de conceptos complejos dada la potencia para reforzar las explicaciones utilizando vídeos, simulaciones e imágenes con las que es posible interaccionar. Multitud de recursos se presentan ante nosotros para favorecer el aprendizaje.
Os seguiremos contanto mas cosas...

LOS TENISTAS DE 5 AÑOS




Están hechos unos profesionales!!