lunes, 28 de marzo de 2011

CAMPEONES!!!

Nuestro primer partido, que nervios... Llevábamos mucho tiempo esperando este amistoso contra el Belvis. Teníamos muchas ganas de poner en práctica lo que el Mister nos había enseñado, cada uno sabía su posición, así que....después de una jornada de super nervios por fin el reloj marcó las 18:30!! Ahí vamoossss!! Empezamos perdiendo 0-1, pero finalmente fuimos los campeones con un 4-1.

ENHORABUENA AL EQUIPO

viernes, 25 de marzo de 2011

CUENTACUENTOS

Esta mañana hemos salido a la Galería de Sargadelos a un cuentacuentos.
Nos ha gustado mucho... Podíamos participar en el cuento, todos eramos miembros del gran circo que se nos presentaba y nos quedamos encantados con la compañia del acordeón durante toda la sesión. Qué bonito!!
Mirad que atentos estabamos....


(Todos los niños han llevado a casa un marcapáginas en el que podeís ver las fechas de nuevas sesiones)

jueves, 24 de marzo de 2011

CELEBRAMOS EL CUMPLE DE MARÍA

Hoy hemos celebrado el cumple de María. Ha cumplido ya 4 añazos. Estaba feliz, contenta e ilusionada de celebrar su cumple en el cole con sus compañeros.
Después de cantar el cumpleaños feliz, nos hemos comido la enorme tarta que nos ha mandado Chelo, su mamá, y las medias noches, mmmmmmmmm.....que rico todo!!



MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRINCESA!!

jueves, 17 de marzo de 2011

FIESTA DE LOS ABUELOS


Requeteguapos estaban los chicos de infantil para amenizar a sus abuelos en la fiesta. Primero con "Head, shoulder, knees and toes" y luego con el baile "Ven que te voy a eseñar" arrancaron las sonrisas de todos los presentes.
Queremos agradecer desde aquí la participación de todos los abuelos y papás que habeis acudido a esta celebración, ya habitual, en nuestro cole.
Muchas gracias, por todo....y por los dulces, que estaban buenísimos!

lunes, 14 de marzo de 2011

JUGANDO EN LA PIZARRA


Lo conseguimos!!
Conseguimos resolver el panel entre todos en el tiempo que nos daba.... No es fácil eh?

CUMPLEAÑOS TOMÁS

Recién llegado de Argentina, Tomás celebró su cumple con todos los compañeros del cole. Estaba feliz de regresar con su amigos después de casi 20 días, y sobre todo "festejar" sus 6 añazos!!!
Tati, su mamá, nos preparó una tarta que estaba muy buena, con chocolate, caramelo, lacasitos....mmmmmmmmmm, que rica!!


MUCHISIMAS FELICIDADES TOMI!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL

Que bien que nos lo hemos pasado en la fiesta de carnaval... Caballeros, princesas, mejicanos, gormitis, piratas...llenaron las aulas de alegría e ilusión por convertirse en uno de sus personajes favoritos.
Estaban guapisimos...



Y la súper merienda que nos dimos..... Gracias a todos los papás por colaborar y participar con nosotras. Estamos encantadas. Gracias!!