Mostrando entradas con la etiqueta Clase de fútbito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Clase de fútbito. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de mayo de 2010

Don Antón nos ha preparado un circuito para la clase de hoy. Nos reunimos en el círculo y estamos super atentos para no perdernos nada de la explicación... ¡Somos unos profesionales!!